Diario Uno deportes

El Halcón de Florencio Varela, de muy buena campaña, superó esta tarde por 1-0 y en condición de visitante al Globo, que tuvo a su próximo DT, Antonio Mohamed, en la platea, en un partido de la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Bajo la mirada de Mohamed, Huracán cayó ante Defensa y Justicia

Por UNO

Defensa y Justicia, de muy buena campaña, superó esta tarde por 1-0 y en condición de visitante a Huracán, que tuvo a su próximo DT, Antonio Mohamed, en la platea, en un partido de la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto de Florencio Varela continúa en la quinta colocación, con 57 unidades. El equipo de Jorge Almirón reúne 8 encuentros sin perder, con 5 triunfos y 3 empates y hoy volvió a ganar fuera de casa, después de cuatro partidos (3 empates y una derrota).

Por su lado, el `Globo`, que próximamente será dirigido por Mohamed, cortó una racha de tres cotejos sin perder (un triunfo, dos empates).

El primer período resultó parejo. Los dos equipos mostraron intención de ataque y buscaron manejar la pelota por abajo.

Avisó primero el local, a los 4m., con un remate de Matías Gimenez que se fue apenas por arriba. El equipo de Almirón se fue acomodando y comenzó a complicar. Lo tuvo Cristian Milla en dos oportunidades y tambien Gonzalo Díaz, con un zapatazo de afuera del area.

Sobre el final reaccionó el dueño de casa generando dos situaciones. Una de Jeronimo Barrales que tapó Fernando Pellegrino y otra de Cristian Espinoza que salvó un defensor ante una salida apresurada del arquero.

En la segunda parte, el partido se cayó. Huracán iba sin ideas y el `Halcón` se replegó unos metros y solamente atacaba con contraataques.

A los 26m., en una jugada aislada, Martín Guarino, quien había ingresado tres minutos antes, recibió por izquierda y definió solo con un remate alto.

El `Globo` fue en búsqueda del empate pero no tuvo profundidad y en las que pocas que llegó, los delanteros no tuvieron efectividad. Defensa, que solamente perdió ante Instituto de Córdoba en lo que va del 2013, se llevó un premio excesivo en el marco de un partido parejo.

Mirá la síntesis