Diario Uno > deportes

B Nacional: Empates en Paraná y Tucumán en el cierre de la jornada

Patronato de Paraná y Gimnasia de Jujuy igualaron esta noche 0-0, en uno de los partidos los seis que se disputan hoy por la 24ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

Con este empate, el conjunto dirigido por Mario Gómez sigue quinto con 36 puntos, aunque lejos de tres puestos de ascenso, que encabeza Rosario Central con 46 (mañana juega con Nueva Chicago) seguido por Gimnasia La Plata y Olimpo con 45.

Mientras que Patronato, con 35 unidades, con esta igualdad no pudo aprovechar su localía para superar en la tabla de posiciones a los jujeños.

El Decano empató con Aldosivi

Atlético Tucumán no pudo repetir lo hecho en el clásico contra San Martín, al que venció el miércoles por la Copa Argentina, e igualó hoy sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata, por lo que cedió terreno con respecto a los punteros de la B Nacional.

Los tucumanos tuvieron buenas intenciones y buscaron desnivelar durante los 90 minutos pero lo hicieron sin claridad ante un rival que lo complicó más de lo esperado.

Sin arriesgar demasiado, Aldosivi pudo llevarse los tres puntos porque tuvo las chances más claras para anotar y convirtió a Cristian Lucchetti en la figura de la cancha.

Atlético Tucuman ahora tiene 35 puntos y el domingo tendrá tal vez la última chance para saber si peleará por el ascenso hasta el final ya que visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, escolta junto a Olimpo con 45. Aldosivi está un poco más relegado en las posiciones con 28 unidades.