Diario Uno deportes
Será un encuentro que se disputará el próximo 27 de julio, donde el equipo que dirige Diego Simeone, el Atlético Madrid, realizará una gira por Sudamérica, donde medirá fuerzas con el Pincha.

Atlético Madrid y Estudiantes de La Plata jugarán un amistoso

Diego Simeone volverá a estar cerca de Estudiantes de La Plata cuando el 27 de julio se dispute el amistoso internacional entre su actual equipo, Atlético Madrid, y el Pincha en el marco de una gira que el conjunto español realizará por Sudamérica.

El partido iba a ser programado para el 4 de agosto, mismo día del aniversario de Estudiantes, pero por razones de logística al formar parte de un torneo internacional, se adelantó para el 27 de

julio.

En sus segunda experiencia como entrenador, Simeone dirigió al conjunto platense y logró el título del Torneo Apertura 2006, tras un desempate frente a Boca Juniors.

El encuentro formará parte de la primera edición de la Copa Euroamericana, organizada por el sponsor que tiene el Pincha, con la que el Atlético Madrid, la Lazio de Italia y el Porto de Portugal enfrentarán a países de esta región entre julio y agosto.

Entre otros encuentros, en Venezuela, se enfrentarán Caracas y Porto; en Perú, Sporting Cristal ante Lazio; en Chile, Universidad Católica frente a Atlético Madrid; y en Uruguay, un combinado de

Nacional y Peñarol, también frente al Atlético.

 Embed