deportes
Javier De la Rosa recibió disparos después del triunfo ante Tauro FC por 4 a 0. Había estado en la cárcel.

Asesinaron a balazos a un jugador del Chorrillo en Panamá

Por UNO

De la Rosa, el infortunado futbolista del Chorrillo, asesinado después de un partido. Foto: Gentileza TVN Noticias.

El delantero del Chorrillo FC de Panamá Javier De La Rosa fue asesinado con una arma de fuego a la salida del estadio Javier Cruz poco después de finalizar el partido de semifinal de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el que su equipo ganó al Tauro FC 4-0, cuando el delantero acompañado de familiares se retiraba del coliseo.

De La Rosa, de 21 años, fue acribillado a tiros por un desconocido a la salida del estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios de la Ciudad de Panamá luego de finalizar el partido de semifinal, en el que su equipo se clasificó a la final del Torneo Clausura 2011 con un marcador global de 5-1 a favor.

El hecho se registró a las 11.30 cuando el jugador salía del estadio junto a sus familiares y amigos, y fue sorprendido por un hombre que se le acercó, sacó un arma de fuego y le propinó una ráfaga de disparos, matándolo al instante.

De La Rosa, quien fue el autor del cuarto gol del Chorrillo FC, estuvo detenido en 2008 en el complejo penitenciario El Renacer por estar vinculado a un caso de homicidio, por el que estuvo en la cárcel por un período de dos años; saliendo en libertad a mediados de 2010.

Fuente: TVN Noticias

Dejá tu comentario