Diario Uno deportes
Independiente de Avellaneda, comprometidísimo con el descenso en el Torneo Final, cayó sobre el final ante el equipo de Sarandí. El conjunto de Alfaro se medirá en cuartos de final ante el Tomba de Martín Palermo.

Arsenal superó al Rojo y será el rival de Godoy Cruz en la Copa

Arsenal de Sarandí superó 1 a 0 a Independiente de Avellaneda, en el cruce de octavos de final de la Copa Argentina. Ahora, el equipo que dirige Gustavo Alfaro enfrentará en la próxima instancia a Godoy Cruz, que esperaba por el ganador de este duelo en cuartos de final.

Justo cuando el encuentro parecía que se iba a definir en los penales, apareció Benedetto para Arsenal, que marcó a los 43 del complemento.

Independiente había accedido a esta instancia tras dejar en el camino a Boca Unidos de Corrientes (le ganó en definición por tiros penales), mientras que los del Viaducto jugaron una ronda más y eliminaron a Santamarina de Tandil y a Platense.

El equipo de Avellaneda intentó abstraerse al menos por unas horas del delicado momento deportivo que atraviesa en el torneo de primera división para prestarle atención a la Copa Argentina, un certamen que genera entusiasmo a medida que se avanza de ronda y ofrece la jugosa recompensa al campeón de un cupo en la Copa Libertadores 2014. Pero sobre el final, las ilusiones se les apagaron rápidamente.

Con fecha a confirmar, Arsenal se medirá ahora con Godoy Cruz de Martín Palermo. Este encuentro se disputará en el Bicentenario de San Juan.

 Embed