Diario Uno deportes
Los del Viaducto, que tienen la mente puesta en la Libertadores, chocarán con el Cervecero, muy comprometido con el descenso, desde las 17.

Arsenal recibe al necesitadísimo Quilmes

Arsenal de Sarandí, que la fecha pasada cayó de visitante ante Argentinos Juniors por 2-0, buscará la recuperación cuando enfrente a Quilmes, que está en zona de descenso, en uno de los tres partidos que se jugarán por la sexta fecha del torneo Final de fútbol de primera división.

El cotejo se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad bonaerense de Sarandí, a partir de las 17, con el arbitraje de Luis Álvarez y transmisión de la TV Pública.

Arsenal (6 puntos), con dos triunfos y tres derrotas, viene de caer por 2-0 la fecha pasada en La Paternal ante Argentinos Juniors, por lo que esta tarde buscará su recuperación.

El equipo del Viaducto, que el jueves 13 de marzo enfrentará de local a Peñarol de Uruguay por el grupo 8 de la Copa Libertadores (que integran también Anzoátegui de Venezuela y Santos Laguna de México), presentará algunos cambios para enfrentar al cervecero.

En la defensa regresará Hugo Nervo, como lateral derecho, en reemplazo de Eduardo Casais; Marcelo Rolle estará en el mediocampo en lugar de Julián Cardozo y el ataque formará con Julio Furch (por Milton Caraglio) y Emilio Zelaya.

Quilmes (3), que la fecha semana pasada consiguió su primer triunfo en el torneo ante Tigre por 1-0, está en zona de descenso con un promedio de 1,193, junto a Godoy Cruz (1,198) y Argentinos (1,178).

El DT Ricardo Caruso Lombardi remplazará a los volantes Sebastián Chirola Romero (en su lugar estará Leandro Benítez) y Pablo Garnier (jugará Leandro Díaz), y al delantero Joaquín Boghossián, con una contractura en el sóleo derecho, por quien ingresará el uruguayo Juan Martín Olivera.

En el historial de partidos, el resultado en 13 partidos es parejo con 6 triunfos para Arsenal, cinco para Quilmes y dos empates.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Arsenal viene de caer con Argentinos Juniors.
Arsenal viene de caer con Argentinos Juniors.