Diario Uno > deportes

Arsenal recibe en Sarandí al poderoso San Pablo de Brasil

Arsenal de Sarandí se jugará las últimas chances de pelear por la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al poderoso San Pablo, de Brasil, en un partido por el Grupo 3.

El cotejo se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 21.30, con el arbitraje de Omar Ponce, de Ecuador.

El grupo, celebradas tres fechas, es liderado por Atlético Mineiro (Brasil), con 9 puntos, mientras que San Pablo reúne 4, The Strongest 3 y Arsenal cierra con 1.

Arsenal le igualó 1-1 a San Pablo la semana pasada en el estadio Pacaembú dejando una muy buena imagen luego de haber perdido en los dos primeros cotejos por 2-1 ante The Strongest y un duro 5-2 en el Viaducto ante Mineiro.

San Pablo, actual campeón de la Copa Sudamericana, está defeccionando en este Copa. Llegó de la primera fase eliminando al Bolívar (Bolivia) pero cayó ante Mineiro, de visitante, por 2-1, y le ganó trabajosamente a The Strongest, en el Morumbí, por 2-1.

El equipo paulista logra desnivelar por la jerarquía de sus jugadores, pero muestra serios desacoples defensivos, pese a que contrató al veterano zaguero Lucio (ex Bayern Munich e Inter).

En tanto, no contará con dos de sus jugadores destacados como el delantero Luis Fabiano, expulsado en el Pacaembú, y el mediocampista Wellington, suspendido.

Arsenal deberá ir en busca del triunfo pero tomando los recaudos necesarios como no volver a cometer los errores defensivos que derivaron en la goleada del Mineiro.