Diario Uno > deportes

Arsenal le ganó un partidazo a San Pablo y sueña con los octavos

Arsenal superó por 2 a 1 al San Pablo de Brasil como local y logró una victoria crucial para sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el Grupo 3.

El mediocampista Jorge Ortiz y el defensor Diego Braghieri en el segundo tiempo marcaron los goles del conjunto de Sarandí ante el campeón de la pasada Copa Sudamericana.

Aloisio empató en forma transitoria para el conjunto brasileño, al que Arsenal logró alcanzar en la tabla de posiciones del grupo con este triunfo: ambos suman 4 puntos, uno más que el colista The Strongest de Bolivia.

El líder de la zona es Atlético Mineiro de Brasil, ya clasificado a la siguiente instancia del certamen, con puntaje ideal: 12 unidades en cuatro presentaciones.

La síntesis

Arsenal 2: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Martín Rolle; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro

San Pablo 1: Rogerio Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Tolói y Bruno Cortez; Fabrício, Denilson, Maicon; Marcelo Cañete, Jádson y Ganso. DT: Ney Franco

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Goles: ST 20' Jorge A. Ortíz (Ar), 27' Aloísio (SP), 39' Diego L. Braghieri (Ar).

Cambios: ST 10' Maicon por Lúcio (SP), 11' Ganso por Douglas (SP), 14' Nicolás D. Aguirre por Martín Rolle (Ar), 27' Milton Celiz por Darío I. Benedetto (Ar), 41' Diego A. Torres por Julio Furch (Ar), 41' Wallyson por Denilson (SP).

 Embed      
 Embed      
This content is subject to copyright.
This content is subject to copyright.
 Embed