Diario Uno deportes
Tras dos derrotas consecutivas, el volante Diego Tonetto reconoce que para Independiente Rivadavia será fundamental el partido del lunes ante el Rojo. "Tenemos claro el objetivo", dice.

"Arrancar de cero"

Omar Romero

romero.omar@diariouno.com.ar

Desde el principio, para Independiente Rivadavia recibir a su homónimo de Avellaneda fue un partido para “hacer una diferencia económica”.

Pero, después de varios debates y a pedido de los hinchas, el match no se movió del Bautista Gargantini, por lo que la recaudación no será tan jugosa como se pensó. Pero ¿y la recaudación deportiva?

La Lepra ha sufrido dos golpazos en sus últimas presentaciones: una derrota contundente en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan en casa y una goleada en Caballito ante Ferro.

Esto ha llevado, sin pensarlo, a que las miradas estén obligadamente enfocadas en el campo de juego más que en los alrededores, porque Independiente Rivadavia necesita sumar sea quien sea el rival.

En una semana, los Azules bajaron al 8º puesto y también se acercaron un poquito más a la zona de descenso, de la que aún están lejos, pero no deben descuidarse.

Precisamente, el volante Diego Tonetto reconoce que tras estas dos duras derrotas la Lepra está obligada a sumar ante el Rojo y hace autocrítica.

“Otra vez tenemos que arrancar de cero. Saber que no somos más de lo que somos, cometemos errores y nos convierten goles. Soy autocrítico y soy consciente de que no estoy jugando bien. Tanto

los volantes como los delanteros no tenemos claridad para llegar al arco rival”, afirma.

“Todos acá tenemos bien en claro cuál es el objetivo y también sabemos que las buenas rachas hacen que la gente se ilusione, y nosotros también lo hacemos”, dijo el volante.

“Independiente es el rival más importante de la categoría, por eso sería muy bueno ganarle y recuperarnos de estas dos derrotas”, comentó Tonetto, quien agregó: “Siempre tenemos el apoyo del hincha y no hay mejor escenario que el Bautista Gargantini. Todos esperamos darle una alegría a nuestra gente”.

La cita es este lunes desde las 19.10 en Parque, sólo con público azul.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
El 25. Diego Tonetto anhela, como todos en Independiente Rivadavia, ganar el lunes. Foto: UNO/ Archivo
El 25. Diego Tonetto anhela, como todos en Independiente Rivadavia, ganar el lunes. Foto: UNO/ Archivo