Diario Uno > deportes

Argentinos y All Boys juegan el clásico en La Paternal

Argentinos Juniors, último en el torneo Final junto a Colón de Santa Fe, buscará su primera victoria en el certamen cuando se mida en el clásico ante All Boys, en un partido válido por la séptima fecha.

El cotejo se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, desde las 14, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la transmisión de América TV.

Argentinos, que viene de igualar 1-1 ante Boca en La Bombonera, en un duelo que marcó el inicio del segundo ciclo de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del club, suma dos puntos en el campeonato y aún no conoció la victoria.

Caruso Lombardi, quien dispuso un trabajo físico especial para sus dirigidos durante el período que no hubo actividad por la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014, aún no confirmó la formación, porque probó diferentes sistemas en busca del mejor equipo para recibir al conjunto del barrio de Floresta.

El ex DT de Racing, Newell`s, Tigre y San Lorenzo está evaluando si Fabio Vázquez o Santiago Nagüel jugarán por el sector derecho del mediocampo, mientras que no definió al acompañante en el ataque de Leandro Caruso entre el colombiano Juan Anangonó o Leandro Barrera, quien también podría jugar de volante por izquierda.

En tanto, All Boys, que suma 8 unidades y viene de superar 2-1 a Atlético de Rafaela, presentará dos variantes: Francisco Martínez y Emmanuel Perea por los suspendidos Carlos Soto y Fernando Sánchez. El defensor Facundo Quiroga, por su parte, se recuperó de un esguince en tobillo derecho, y continuará como titular.

El historial marca que jugaron 31 partidos, con ventaja para Argentinos que ganó 16 veces, contra 4 de All Boys, al tiempo que empataron en 11 oportunidades.

- Probables formaciones -

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Nagüel o Fabio Vázquez, Matías Laba y Alejandro Capurro; Pablo Hernández; Leandro Caruso y Juan Anangonó o Leandro Barrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.

Estadio: Argentinos Juniors.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 14.

Televisa: América TV.