Diario Uno > deportes

El Argentino B se pone caliente

Cuando restan cuatro fechas para la finalización de la fase regular de grupos del Torneo Argentino B, la definición de la zona 3 que integran los equipos mendocinos este domingo por la tarde.

Se enfrentarán entre sí los ocho representantes de la provincia. En el parque General San Martín, el líder Gimnasia y Esgrima recibirá a Sport Club Pacífico, a partir de las 17 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje del sanjuanino Eugenio Yevcin.

El Lobo viene de dos derrotas consecutivas, tras las caídas ante Gutiérrez y Huracán Las Heras, por lo que está urgido de victorias. Con esa premisa, el conjunto mensana saldrá con todo en busca de los tres puntos, frente a un duro rival como Sport Club Pacífico, que dirige Miguel Ángel Buxó (un ex DT de Gimnasia).

Otro de los partidos que promete un buen espectáculo es el que sostendrán Gutiérrez Sport con Huracán Las Heras, desde las 17, en el estadio del Cele. Ambos vienen en franca levantada en el campeonato, con victorias en los últimos compromisos y están obligados a sumar para alejarse de los puestos de descenso. Por eso, se espera un partido sin ningún tipo de especulaciones, con dos equipos decididos a ganar.

Andes Talleres, con poco margen de error en la pelea por salir del último lugar de las posiciones y poder zafar del descenso directo, recibirá en su estadio la visita de Atlético Club San Martín, que atraviesa una grave crisis futbolística. Cristian Domizi debutará como nuevo entrenador del conjunto albirrojo tras la renuncia de Cristian Corrales.

Completarán la jornada, desde las 20, Huracán de San Rafael frente a Deportivo Guaymallén. El Tricolor, de buena campaña, buscará llegar a la cima de las posiciones.

Los otros tres cotejos de la zona son Alianza (CM)-Estudiantes (RC), Atenas (RC)-Estudiantes (SL) y Alvear FC (LP)-Ferro (LP).

 Embed      
Gimnasia y Esgrima es el puntero y quiere seguir arriba. Foto: Archivo/UNO
Gimnasia y Esgrima es el puntero y quiere seguir arriba. Foto: Archivo/UNO