Diario Uno deportes
Con tres encuentros se completó la tercera fase del Argentino B, instancia que tuvo como ganadores a Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de Guayleguaychú, Deportivo Roca y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero). Gimnasia es el representante mendo

Argentino B: conocé los 12 equipos que irán por los tres ascensos

Con tres encuentros se completó este domingo que pasó la tercera fase del Argentino B, instancia que tuvo como ganadores a Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de Guayleguaychú, Deportivo Roca y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero).

Estos equipos se sumarán a los ocho que ya habían clasificado directamente a la cuarta fase, entre los cuales está Gimnasia y Esgrima, que el próximo domingo jugará ante la Comisión de Actividades Infantiles.

El resto de los cruces serán: Deportivo Roca-Atlético Policial de Catamarca, Estudiantes de San Luis-Mitre de Santiago del Estero, Juventud Unida de Guayleguaychú-9 de Julio de Morteros, Sarmiento de La Banda-Chaco For Ever y Sarmiento de Formosa-Ferro de General Pico.

Ahora jugarán dos partidos, a ida y vuelta, y los ganadores (seis equipos) pasarán a la quinta y última fase, donde también se jugará a doble partido, ascendiendo al Argentino A los tres ganadores de cada una de las series.

 Embed      
Gimnasia está en la cuarta fase del Argentino B.
Gimnasia está en la cuarta fase del Argentino B.