Diario Uno deportes
El seleccionado argentino masculino de vóleibol llegó esta tarde, con previa escala en Dallas, a la ciudad de Wichita, en el estado de Kansas, donde el viernes y sábado hará su debut en la Liga Mundial 2013 contra su par de Estados Unidos.

Argentina llegó a Estados Unidos para el debut en la Liga Mundial

El combinado argentino ya pisó suelo estadounidense, donde este fin de semana jugará sus dos primeros encuentros en la Liga Mundial 2013 frente al representativo local.

La delegación nacional salió el martes por la noche del Aeropuerto de Ezeiza en el vuelo 996 de American Airlines y arribó en la mañana de hoy a Dallas, escala en la que hizo conexión con Wichita (con una hora de demora por el gran tráfico aéreo en ese aeropuerto) y a las 2 de la tarde hora argentina (12 hora local) se alojó en el hotel Drury.

Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte (armadores), Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos (centrales), Pablo Bengolea, Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra, Nicolás Bruno (receptores punta), Iván Castellani, Bruno Romanutti (opuestos) y el líbero Alexis González son los 12 elegidos que viajaron para los primeros encuentros por la Liga ante Estados Unidos.

El cuerpo técnico que los acompaña está encabezado por el técnico Javier Weber, sus asistentes Alejandro Grossi y Marcos Milinkovic, el PF Alejandro Bertolero, el kinesiólogo Juan Chaulani, el estadista Genaro López y el manager Facundo Rizzone.

El plantel se entrenará por la tarde, luego de un almuerzo y una siesta para recuperarse del cansador viaje.

 Embed