Diario Uno > deportes

Argentina goleó a Venezuela y está más cerca del Mundial

La Selección argentina tuvo una contundente actuación ante Venezuela y, con un Lionel Messi superlativo más la potencia goleadora de Gonzalo Higuaín, goleó 3 a 0 para reafirmarse como líder de las Eliminatorias sudamericanas y quedar muy cerca de sellar su pasaje al Mundial de Brasil 2014.

Higuaín, goleador de las Eliminatorias con ocho tantos, abrió la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo, y a los 45 de ese período aumentó Lionel Messi, de tiro penal.

En un segundo tiempo en el que Argentina manejó a gusto y piacere, Higuaín -que fue amonestado y no jugará el próximo partido- volvió a aparecer para mandar a la red un exquisito pase de Messi.

Las posiciones, hasta el momento, las lidera Argentina con 23 puntos, seguido por Colombia con 19, Ecuador (tuvo fecha libre) 17 y Uruguay con 13, entre los que tienen chances de clasificación directa, cuando restan seis fechas.

Argentina visitará el martes a Bolivia, que cayó goleado ante Colombia por 5 a 0, en la altura de La Paz, y un nuevo triunfo lo depositaría en la cita ecuménica.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed