Diario Uno deportes

El seleccionado argentino, en una nueva fecha de la Liga Mundial, perdió 3 a 0 ante el equipo brasileño en San Martín. Argentina acumula 20 duelos en esta competición sin poder vencer a este rival, con el que cayó también en la noche dle viernes, en el

Argentina cayó de nuevo ante Brasil en el Torito de San Martín

Por UNO

El seleccionado argentino, en una nueva fecha de la Liga Mundial, perdió 3 a 0 ante el equipo brasileño en San Martín. Argentina acumula 20 duelos en esta competición sin poder vencer a este rival, con el que cayó también en la noche dle viernes, en el mismo escenario.

Loa brasileños dominaron el encuentro por 25-21, 27-25 y 25-13.

El duelo fue una revancha para los dirigidos por Javier Weber, que en la noche del viernes perdieron ante el mismo rival por 3-0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-15. El encuentro fue otra vez muy complicado porque en los 19 duelos previos por esta competición, Argentina había podido ganar el clásico sudamericano.

Más allá del rendimiento en la fase de grupos, Argentina, que hasta ahora perdió dos partidos y ganó uno, tiene su clasificación asegurada a la ronda final por su condición de anfitrión en Mar del Plata, del 17 al 21 de julio próximo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed