Diario Uno > deportes

Árbitros agredidos en un partido de quinta división

Este miércoles por la tarde en la cancha ubicada en calle Urquiza, el Atlético San Luis y Villa Atuel jugaron un partido válido por la última fecha de la zona campeonato del torneo sanrafaelino de fútbol de quinta división.

El cotejo lo ganó el elenco local por 1 a 0 con gol de Agustín Álvarez a los 32´ del segundo tiempo, cabe señalar que el rojo sufrió la expulsión de dos jugadores.

Al finalizar el partido, cuando la terna arbitral integrada por Mauro Sosa (árbitro), Rosana Videla y Pablo Sosa (asistentes) estaba por ingresar a la zona de camarines (donde había mucha gente de Villa Atuel) fue increpada verbalmente y posteriormente agredida físicamente.

El utilero de Villa Atuel, de apellido Sosa, agredió al árbitro con un golpe de puño movimiento por el cual Sosa golpeó su cabeza contra una pared. Al mismo tiempo el presidente del club rojo, Luis Arenas, comenzó a empujarlos para que entraran al camarín visitante para pedirles disculpas a sus jugadores. En ese momento fue cuando Arenas empujó con su brazo a Videla contra una pared.

Ante esta situación se desplazó personal policial hasta el estadio de los albos donde procedió a detener a los agresores y se los trasladó hasta la comisaría 8va donde quedaron detenidos a disposición del magistrado interviniente. La causa se instruye en lesiones leves agravadas.

 Embed