Diario Uno deportes

Durante el encuentro entre el Millonario y Argentinos disputado anoche en La Paternal, tres simpatizantes de la visita fueron atacados en una plaza cercana al estadio. Al parecer se trataría de otro episodio de la interna de la barra brava del club Núñ

Apuñalaron a tres hinchas de River y uno está en grave estado

Por UNO

Tres hinchas de River Plate fueron apuñalados en La Paternal y uno de ellos quedó internado en  grave estado.

El hecho se produjo en una plaza cercana al estadio Diego Armando Maradona, mientras se jugaba el partido Argentinos Juniors  - River por la decimosexta fecha del Torneo de fútbol Final.

Los heridos son simpatizantes del "Millonario", que se encargan de custodiar a los ómnibus de la hinchada. 

Esos hombres fueron heridos de varias puñaladas y debieron ser derivados de urgencia al Hospital Álvarez, donde quedaron internados.

Según informó C5N, los incidentes ocurrieron en la plaza Sáenz Peña, ubicada en la intersección de Juan B. Justo y Boyacá.  Allí fueron estacionados los ómnibus que trasladaron a los hinchas de River, quienes tomaron por Boyacá hacia el estadio.

Las primeras versiones relacionadas con el episodio señalan que se trató de otro capítulo en la interna de la "barra brava" del  club de Núñez.

Otra vez, el horario de estos partidos vuelve al centro de la polémica por "inconveniente", máxime en las vísperas del clásico  River-Independiente, con una posibilidad de descenso de por medio.

Mientras tanto ayer en Santa Fe, en un operativo preventivo  antes del clásico, se detuvo a casi medio centenar de hinchas que realizaban banderazos, en apoyo tanto de Unión como de Colón, que jugaron sin público en cancha del primero a las 11.