Diario Uno > deportes

Anzorena, Rivadavia y Atenas juegan de local y sin nada en juego

Con todo dicho y sabiendo que tienen asegurado un lugar en la temporada 2013-2014 del torneo Federal, Anzorena y Rivadavia se presentarán este viernes desde las 21.30 por la 16ª y penúltima fecha de la Conferencia Centro Oeste.

El equipo que dirige Walter Gutiérrez recibirá en su estadio a Facundo de La Rioja y los Naranjas a Olimpia de Catamarca.

También de local, pero ya descendido por estar en la última posición, Atenas jugará ante Tiro Federal y Deportivo Morteros (Córdoba).

El domingo se cerrará la zona con la disputa de una fecha completa, donde los tres mendocinos volverán a ser locales.

A la fase de cuartos de final se clasifican los mejores cuatro de cada conferencia, y en la Centro Oeste ya están clasificados Barrio Parque (Córdoba), Facundo, El Chorrillero (San Luis) y Tiro Federal y Sociedad Española (San Luis).

Esta semana Anzorena entrenó distendido al tener que disputar estas dos últimas fechas sólo para cumplir con el reglamento, inclusive el jueves no entrenaron. Pero esto no quita que los de la Sexta Sección busquen el triunfo para intentar quedar lo más arriba posible y cerrar su participación de la mejor forma.

Para este viernes no será de los 12 que vestirán la camiseta roja Agustín Paparini –está suspendido y se cambió de club– y AlejoSchestakow, que tiene una lesión en una de sus piernas.

Por el lado de Rivadavia, los del Este quieren terminar jugando bien y evidenciando lo que fue mayormente su rendimiento en el torneo.

Ellos sufrieron la intensidad de haber jugado el torneo local y el Federal con el mismo plantel y en la segunda fase decayó su rendimiento.

Este viernes tienen un juego accesible ante Olimpia, donde un triunfo los ayudaría mucho anímicamente.

Atenas, que supo hacerle frente a un certamen competitivo con un equipo novato, intentará complicar a Tiro Federal y seguir ganando experiencia e intensidad.