deportes
El piloto sanrafaelino quedó octavo en la clasificación y esta tarde largará adelante en la segunda serie del Turismo Pista.

Antolín entre los mejores en Buenos Aires

Por UNO

Tras los golpes que imposibilitaron completar una buena performance en las primeras fechas, Matías Antolín comienza a enderezar el rumbo. Ayer, fue uno de los más veloces de la Clase 3 del Turismo Pista y esta tarde largará adelante.

Antolín clasificó 8vo y largará la segunda serie en la cuarta posición. A diferencia de otras fechas, los 39 autos que completan la categoría se dividirán sólo en dos series que comenzarán a las 14.15.

 A bordo del único Chevrolet Corsa de la divisional, el sanrafaelino hizo un tiempo de 1:31.588, quedando a sólo 0,649 de la pole, en manos del Clío de Diego Leston.

"Estoy muy contento de volver a tener un auto con un gran rendimiento, después de todos los golpes que sufrimos las fechas anteriores", analizó Antolín desde el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 Además de agradecer a los sponsors, el mendocino confió: "Es muy difícil correrle a estos tipos y meternos entre ellos es importantísimo". Esta tarde, largará detrás de Ramiro Alcaine (ex TN), Gastón Grasso y Julián Leppahille.

 Mejor en los entrenamientos

 Previamente, Antolín sorprendió a todos en el autódromo de Buenos Aires cuando en el último entrenamiento quedó tercero con un tiempo inferior al realizado en clasificación: 1:31.021.

 Embed      

Dejá tu comentario