deportes
El piloto sanrafaelino mantuvo la posición de largada en la serie(cuarto) y hoy partirá desde el séptimo lugar. Por primera vez, marcó el récord de vuelta en el Turismo Pista.  

Antolín largará la final desde la séptima posición

Por UNO

Además de realizar una gran serie que le permitirá largar la final desde la cuarta fila, Matías Antolín marcó por primera vez en la Clase 3 del Turismo Pista el récord de vuelta en una competencia: 1:32,174, en la vuelta cuatro.

El único mendocino de la categoría, largó la segunda serie (se corrieron sólo dos) en la cuarta posición y después de avanzar algunos lugares en la largada, un toque múltiple lo relegó a la posición de partida.

"Largué muy bien y en la primera curva doblé segundo por afuera. Pero al llegar a la curva dos, Leppahille me tocó y terminamos golpeándonos con un par de autos", comenzó Antolín desde el autódromo de Buenos Aires.

De allí, el joven sanrafaelino pudo continuar en la cuarta posición detrás de Julián Leppahille. "Después del toque, el auto quedó desalineado. En algunos tramos tuve la posibilidad de pasarlo pero no pude", completó.

La serie de Antolín, ganada por Ramiro Alcaine (Peugeot 206) fue la más rápida, por lo que Antolín largará desde la séptima posición, en una carrera que será televisada por TyC Sports desde las 11.50.

 Embed      

Dejá tu comentario