Diario Uno deportes
El presidente de Boca, Daniel Angelici, le hace frente a las pintadas anónimas que se oponían a la camiseta rosa porque “Boca es azul y oro” y adelantó que el equipo usará “la camiseta rosa en algún momento”.

Angelici: "Boca usará la camiseta rosa"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le hace frente a las pintadas anónimas que se oponían a la camiseta rosa porque “Boca es azul y oro” y adelantó que el equipo usará “la camiseta rosa en algún momento” en honor al compromiso asumido con la marca deportiva que lo viste.

“El compromiso está. En algún momento, cuando lo entendamos conveniente, vamos a jugar con la camiseta rosa. Ya elegiremos en qué momento hacerlo”, sostuvo en diálogo con el programa “El show del superclásico”, de Fox Sports.

El estreno de la polémica camiseta se vio postergado este domingo próximo ante Rosario Central, de local, ya que la AFA le advirtió a Boca que no podrá hacerlo ya que su atuendo alternativo combinaba con un pantalón similar al de su rival.

En paralelo, un mensaje anónimo apareció en un paredón del club: “Dirigentes: Si usamos la rosa, el partido no se juega. Boca es azul y oro”.

“La camiseta rosa siempre fue resistida pero se agotó”, expresó Angelici con el afán de marcar una contradicción en la preferencia de los hinchas.

A su criterio, el culebrón por la camiseta se produjo porque “Boca vende y todo se convierte en grande por más chiquito que sea”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed