Diario Uno deportes
El presidente de Boca dijo que futbolísticamente el equipo está "deuda en este primer semestre. No nos gusta vernos ahí. Nos fue mal en el torneo local, hicimos una digna Libertadores. Pero estamos en deuda".

Angelici admitió que el equipo quedó "en deuda" en este semestre

Angelici se refirió a los próximos objetivos del equipo: "La idea es seguir en la Copa Argentina, ganarla y tener un lugar en la próxima Libertadores. En estos días vamos a hablar con Carlos Bianchi para saber quiénes se quedan, quiénes se van y lo que vamos a traer. Queremos un equipo competitivo y darles alegrías a los hinchas en el semestre próximo".

"Creo que tenemos un equipo para jugarle a cualquiera. Hay un plantel importante, de experiencia, aunque creo que no jugamos bien. Hay que reforzar algunos puestos, somos concientes de la tabla y no nos gusta", dijo el presidente de Boca.

El dirigente señaló que tiene prevista una reunión con el entrenador para planificar lo que se viene: "No me senté aún, el viernes o sábado quizá lo hagamos. El me dirá sus necesidades y yo le contaré la realidad económica del club".

"También queremos que sigan surgiendo chicos de las divisiones juveniles, y traer algun refuerzo de jerarquía. Nos sentaremos como a principio de año para decir cada uno lo que piensa", aseguró.

Después aclaró: "No estamos desesperados por vender, ya que las finanzas están acomodadas tras algunos buenos ingresos de dinero. Igualmente, escucharemos todas las ofertas".

Sobre el semestre de Riquelme, Angelici opinó: "Cuando juega es el distinto que tenemos. Yo creo que lo de Román se hizo difícil por el tiempo que estuvo parado. Pero creemos que cuando jugó se notó que es un jugador distinto. Ahora, con esta pretemporada en Buenos Aires, nos vamos a preparar bien para el segundo semestre", agregó.

Por último, Angelici se refirió a la situación de Independiente y de su titular, Javier Cantero: "Ojalá tenga buenos resultados porque es un equipo grande, no me gusta que ningún grande descienda. Con Cantero tenemos distintas maneras de ver el fútbol, pero espero que le vaya bien".

Fuente: Télam

 Embed      
El presidente de Boca dijo que futbolísticamente el equipo está deuda. Foto: Télam
El presidente de Boca dijo que futbolísticamente el equipo está deuda. Foto: Télam