Diario Uno > deportes

Andes sacó ventaja, se impuso 1 a 0 a San Carlos

En un partido discreto y carente de emociones, Andes de General Alvear se impuso por la mínima diferencia a San Carlos Sport Club en el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior.

El único tanto del encuentro lo marcó Luis Aguilera a los 40 minutos del primer tiempo.

Fue un partido trabado, en el que Andes insinuó más de lo que generó y un equipo sancarlino que supo pararse bien de mitad de cancha hacia atrás.

El desahogo para los dirigidos por Alejandro Molero y los casi 500 hinchas que fueron a la cancha llegó a los cinco de terminar la primera etapa. Luis Aguilera trepo por derecha y mientras todos esperaban el centro, sacó un zapatazo violento que se estrelló contra el palo, con tanta mala suerte para Mocallar que el balón rebotó en su cuerpo y tras recorrer la línea de cal de una punta a la otra, ingresó lentamente contra el segundo palo.

En el complemento, el Croto se paró de contra y le cedió el control del partido a San Carlos que, pese a tener un hombre de más por la expulsión de Ariel Olguín a los 26 minutos, no tuvo ideas para romper el cerco que le propuso el local. La vitoria se quedó en el sur y la llave se definirá el próximo domingo en el Valle de Uco.

 Embed      
Gentileza. Gustavo Romero
Gentileza. Gustavo Romero
 Embed      
Gentileza. Gustavo Romero
Gentileza. Gustavo Romero