deportes
El Croto alvearense superó al Celeste por 2 a 1 con goles de Diego Tisera y Horacio el Banana Anzorena. 

Andes se impuso con categoría a Gutiérrez y sigue invicto de local

Por puro amor propio, fútbol asociado y del exquisito o para que el padecimiento de Walter Poblete que quedó inconciente inconsciente en un choque infortunado no fuera en vano. Lo cierto es que Andes jugó el mejor partido hasta ahora en el Argentino B y obtuvo un triunfo valiosísimo ante Gutiérrez que lo acerca al objetivo primario que es mantener la categoría y lo pone a tiro de los punteros. Además sigue invicto de local. 

Con goles de Diego Tisera a los 32 del segundo tiempo y Horacio Anzorena de penal y en el último segundo de partido, el Croto alvearense se impuso por 2 a 1. Nicolás Arce había puesto en ventaja al Perro celeste a los 24 de la primera etapa.

El partido arrancó con emociones, era de ida y vuelta hasta que después de primer cuarto de hora cayó en una meseta y las posibilidades de desnivelar el marcador se redujeron drásticamente para ambos.

Sin embargo a los 24 llegó el primer grito de la tarde. El zurdo Arce ejecutó un tiro libre magistralmente, la pelota se coló por encima de la barrera y entró casi rosando el poste izquierdo de un Lucas Santucho que nada pudo hacer. Con el 1 a 0 se fueron al vestuario.

En el complemento, los auriazules salieron como una tromba y anularon por completo las posibilidades ofensivas de un rival que solo atinaba a los pelotazos para tratar de pasar la mitad del campo de juego.

El Banana Anzorena, el Tanque Andrés Rodríguez, Elio López, Franco Farías, Pablo Sánchez fueron algunos de los que se anotaron en la lista de goles errados. Pero como dice el dicho popular, dos cabezazos en al área es gol y a la salida de un tiro libre, la peinó Javier Orosco y Tisera lo empató.

El golpe anímico encendió aún más a los dirigidos por el Pulpo Mosiuk que mantenían un dominio absoluto del juego y cuando el partido moría, el árbitro pito penal para Andes y Anzorena terminó liquidando el encuentro.

"En el segundo tiempo ellos no fabricaron una sola situación de gol, nosotros manejamos la pelota y al final se nos da un triunfo que nos permite estar tranquilos”, dijo Néstor Mosiuk, técnico de Andes. 

 Embed