Diario Uno deportes
Yamila Ugolini y Juan Pablo Porcel, fanáticos de la Lepra, quisieron homenajear al club de sus amores bautizando a su primer hijo con el nombre de la institución. Así, el pequeño fue inscripto con el insólito nombre de "Benjamín Newell's Porcel"

Amor sin fronteras: un hincha le puso "Newell's" a su hijo

Sabido es que los argentinos viven el fútbol de una manera muy especial. Y esta máxima se potencia aún más si se trata de Rosario, una de las ciudades más futboleras del país. Sin embargo, no muchas veces suceden cosas como la que decidió hacer una pareja fanática de Newell's Old Boys.

Yamila Ugolini y Juan Pablo Porcel, fanáticos de la Lepra, quisieron homenajear al club de sus amores bautizando a su primer hijo con el nombre de la institución. Así, el pequeño fue inscripto con el insólito nombre de "Benjamín Newell's Porcel".

"Gracias a Dios me aceptaron el nombre en el Registro Civil. Me resultó muy hermoso ponerle Newell's de nombre, creo que va a ser muy leproso como todos nosotros", aseguró el padre en declaraciones a "La barra de Casal", programa radial rosarino.

"Nació en la Maternidad Martin, fui a hacer los trámites y le pusimos ese nombre, lo escribieron en mayúscula en el libro del registro, creemos que es el primero con ese nombre", agregó el hombre al describir la sorpresa con la que tomaron en el registro civil tan particular nombre.

Finalmente, y consultado sobre la posibilidad de que el pequeño no quiera ser hincha leproso, Juan Pablo explicó: "La verdad es que lo pensé mucho lo de ponerle Newell's, porque es como que lo estoy obligando a ser hincha de Newell's, pero lo vi desde el punto de vista que ambas familias somos muy leprosas".

Fuente: minutouno.com

 Embed