Diario Uno deportes

El defensor colombiano de River se mostró entusiasmado ante la posibilidad de una definición de torneo ante el conjunto rosarino.

Álvarez Balanta: "Sería buenísimo jugar una final con Newell's"

Por UNO

El defensor colombiano de la primera división de River, Eder Álvarez Balanta, se mostró ilusionado con una "final" frente a Newell´s Old Boys de Rosario por el título de campeón de este torneo, mientras que aseguró que tomó "con mucho respeto" la negativa de su club a cederlo a su selección.

"Sería buenísimo jugar una final con Newell´s", se ilusionó Balanta ante una consulta respecto de esa posibilidad, mientras que no protestó porque no pudo acudir a la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20 que irá al mundial de la categoría.

Balanta expresó: "La decisión de no cederme a la selección la tomé con mucho respeto. Eso no pasa sólo por mis manos".

Luego expresó que intenta mantenerse al margen de supuestas ofertas de otros clubes para comprar su pase y dijo que "por ahora son rumores".

Volviendo a la definición del campeonato, Álvarez Balanta subrayó: "Somos conscientes de la situación en la que estamos. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

También echó un vistazo -en declaraciones a 100 por ciento River- al último clásico y comentó que "los jugadores de Independiente tomaron el partido con mucha personalidad".

De su actuación personal en ese encuentro, Alvarez Balanta reconoció que le costó bastante entrar en el ritmo del partido.

"Tengo el privilegio de haber debutado y alcanzado un buen nivel. La gente me tiene mucho aprecio y me lo demuestran en la calle", afirmó. (NA)