Almeyda ratificó su postura de besar la camiseta de River mirando a la popular de Boca una vez que fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau. “Defiendo la camiseta como puedo, incluso cuando estoy expulsado porque soy hincha de River. Así demuestro mi cariño”, justificó su accionar el domingo,
cuando se “le salió la cadena”. También reconoció que no tendría problemas en tomar un café con Clemente Rodríguez “porque somos personas”, aunque aclaró que “es verdad lo que dijo que uno quiere pasar a todos por arriba, eso dentro de la cancha, porque al fútbol juegan los hombres”. Sobre el rendimiento del equipo consideró que “se está jugando mejor que el campeonato pasado y hay que mejorar en la definición”. “Es extraña la situación porque peleamos la promoción y de repente podés estar a cinco puntos de los punteros”, analizó. “Tenemos que seguir porque siempre supimos que la lucha iba a ser hasta el final del torneo”, concluyó.
Cuatro cambios haría Jota Jota
El entrenador de River, Juan José López, encabezó la primera práctica de la semana después de la derrota en el superclásico. El equipo de Núñez hizo borrón y cuenta nueva y presentaría, como mínimo, cuatro cambios para recibir a San Lorenzo.
El plantel millonario se entrenó en el predio de Ezeiza, y aunque habrá que esperar para un ensayo formal de fútbol, el DT tiene pensado, como mínimo, cuatro cambios: el lesionado Jonatan Maidana le dejaría su lugar a González Pires, Ezequiel Cirigliano por el expulsado Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz regresaría por Roberto Pereyra y Manuel Lanzini lo haría por Rogelio Funes Mori. (Télam).