Diario Uno deportes

La Policía Federal llegó al lugar en busca de documentación, aunque oficialmente no encontraron nada, según informó Marcela Nicolau, jefa de prensa del Ciclón.

Allanaron una oficina en el estadio de San Lorenzo por el caso Bottinelli

Por UNO

Una oficina ubicada en la cancha de San Lorenzo fue allanada este jueves por la Policía Federal, en busca de antecedentes de pases y pasaportes de jugadores que se contrataron, vinculados al caso de Jonathan Bottinelli.

El defensor Bottinelli, quien se fue de San Lorenzo el 30 de junio de 2012 pero antes de llegar a River en su pase intervino el club San Felipe de Chile, fue procesado este miércoles por la Justicia por tentativa de evasión tributaria, en el marco de una investigación y denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Este jueves por la mañana, la Policía inspeccionó una oficina del complejo de la Ciudad Deportiva en busca de documentación, aunque oficialmente no encontraron nada, según informó Marcela Nicolau, jefa de prensa de San Lorenzo.

La AFIP comenzó el año pasado una revisión de todas las transferencias de futbolistas entre clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y también los pases hacia el exterior, y el caso Bottinelli es el más resonante. (Télam)