Diario Uno deportes
El Albo y el Bicho se enfrentarán desde las 22.10 en uno de los tres partidos de la 6ª fecha del Torneo Final de AFA. También juegan Gimnasia La Plata-Atlético de Rafaela.

All Boys-Argentinos, un choque fundamental en la lucha por permanecer en Primera

All Boys y Argentinos Juniors protagonizarán este martes un choque con significado mayor a tres puntos, debido a la posición de ambos con respecto al descenso, en uno de los tres partidos de la 6ª fecha del Torneo Final de AFA.

El cotejo se disputará desde las 22.10, en el barrio de Floresta, con Fernando Rapallini como árbitro. All Boys, con un promedio de 1.220, está por ahora fuera de la zona de descenso, y viene de conseguir un empate agónico ante Racing (1-1) en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, Argentinos, que está último en la zona roja del descenso, con un coeficiente de 1,180, también llega de una victoria ante Arsenal (2-0), en La Paternal.

En tanto, Gimnasia La Plata y Atlético de Rafaela, si bien comparten como objetivo cuidar el promedio, se enfrentarán con la intención de una victoria para lanzarse en la lucha por la punta, pues ambos están a 5 puntos del líder Colón de Santa Fe.

El partido se disputará en el estadio del Lobo platense desde las 19.10, con Diego Ceballos como árbitro.

 Embed      
El Bicho enfrentará a All Boys. Foto: Fotobaires
El Bicho enfrentará a All Boys. Foto: Fotobaires