Diario Uno deportes
El mediocampista no pudo comenzar la práctica de este miércoles a causa de que amaneció con la cara hinchada. Se espera el parte médico.

Alarma en Boca por Pablo Ledesma

El mediocampista Pablo Ledesma no pudo comenzar la práctica de este miércoles y se espera el parte médico, lo que produce alarma en vísperas del Superclásico.

El cordobés Ledesma y el lateral Alan Aguirre amanecieron con la cara hinchada y de inmediato se les realizaron estudios para saber si estarán disponibles para el superclásico del domingo ante River en el estadio Monumental de Núñez.

Ledesma es una pieza importante en el esquema del DT Carlos Bianchi, ya que le encontró un lugar junto a Fernando Gago en el mediocampo y elevó mucho su rendimiento, mientras que Aguirre podría ser tenido en cuenta para el lateral derecho si es que Jesús Méndez no evoluciona de la fatiga muscular que lo persigue.

El entrenador Carlos Bianchi ya había sufrido un disgusto el domingo, con la lesión del defensor Ribair Rodríguez y hoy, además de Ledesma, tampoco pudo comenzar el entrenamiento Alan Aguirre.

Ribair Rodríguez se desgarró el domingo, a los 3 minutos del partido y el martes sufrió una molestia Jesús Méndez.

Alan Aguirre asomaba como variante en caso de que el ex Rosario Central no llegase en condiciones al domingo, pero el panorama de hoy lo complicó.

Ledesma viene siendo una fija en el once inicial y en caso de que no esté disponible, habría que reacomodar el medio.

Por lo menos, el defensor Daniel se entrenó sin problemas y luce recuperado del desgarro que había sufrido en un músculo de la cara posterior del muslo izquierdo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Ledesma no pudo comenzar la práctica matutina. Foto: Télam
Ledesma no pudo comenzar la práctica matutina. Foto: Télam