Diario Uno deportes
El vicepresidente de Independiente Rivadavia ratificó la decisión de él y su padre (Daniel) de abandonar el club. "Ahora se tendrá que juntar la asamblea y buscar quién continúa al frente", dijo.

Agustín Vila: "No tenemos ganas ni fuerzas para seguir"

El vicepresidente primero de Independiente Rivadavia, Agustín Vila, a pesar de que la Lepra mantuvo la categoría, ratificó que él y su padre, actual presidente del club, se irán tras 8 años de gestión.

En una entrevista con Radio Nihuil, Agustín Vila dijo que “lamentablemente nos toca irnos. Fueron muchos años, muchas horas dedicadas a este club que queremos a más no poder, porque sino no le hubiésemos dedicado tanto tiempo”.

“Nos queda una sensación rara por haber terminado así el campeonato, aunque eso sería lo de menos y es algo futbolístico. Lo que realmente nos pone mal es ver a la gente que está afuera alentando al club más grande de Cuyo. Eso es lo que nos hace recapacitar y decidir irnos”, agregó.

Y sumó, respecto de la situación institucional de la Lepra, ante la inminente partida, que “El club tiene sus mecanismos para seguir. Tiene sus estatutos. Ahora se tendrá que juntar la asamblea de socios y buscar quién continúa al frente. Lamentablemente junto a mi padre y Eduardo (Carbini) nos vamos”.

“No tenemos ganas ni fuerzas para seguir”, cerró Agustín Vila.

 Embed      
Agustín Vila confirmó que él y su padre, Daniel, se van de Independiente. Foto: Archivo/UNO
Agustín Vila confirmó que él y su padre, Daniel, se van de Independiente. Foto: Archivo/UNO