25 mil personas estuvieron en el Malvinas. Foto: Maximiliano Ríos/UNO
El pueblo bodeguero le hizo el aguante al Expreso con unos 25.000 simpatizantes que se dieron cita en el estadio Malvinas Argentinas para el choque ante Independiente de Avellaneda, en lo que fue el último encuentro como local del Tomba en esta primera fase de la Libertadores.
Con mucho colorido, los hinchas tombinos recibieron al equipo con una lluvia de papelitos en el campo de juego y una gran cantidad de fuegos artificiales.
Godoy Cruz deberá enfrentar de visitante a Peñarol en Uruguay y luego viajará a Quito para enfrentar a La Liga Universitaria.
En el partido de anoche hubo un cambio en la distribución de las hinchadas con respecto a los partidos anteriores con la Liga y Peñarol.
Esta vez la hinchada del Expreso no ocupó ambas tribunas populares, sino que se ubicó en la popular sur y el sector norte fue destinada a los 6.000 hinchas de Independiente que llegaron a Mendoza y que también ocuparon parte de la platea cubierta.
La grueso de la banda del Expreso ingresó a la popular después de que Independiente ya había marcado el gol al minuto de juego.La salida del Expreso a la cancha. Foto: Maximiliano Ríos/UNO