deportes
El futbolista de San Martín de Burzaco que falleció tras chocar su cabeza contra un paredón en la cancha fue despedido por sus seres queridos en Jujuy.

El último adiós a Emanuel Ortega

Por UNO

Los restos de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que murió tras chocar su cabeza contra un paredón en un partido que su equipo jugaba frente a Juventud Unida, fueron despedidos este sábado en el club Talleres de Perico.

A pesar que en primera instancia no se iba a hacer velatorio en Buenos Aires, este viernes al mediodía se realizó una ceremonia en la Iglesia San Expedito, en el barrio porteño de Balvanera, donde acudieron amigos, compañeros y dirigentes de San Martín y Banfield, la institución que era dueña de su pase.

Después, la familia se llevó los restos en un vuelo de línea a la provincia de Jujuy para que sea despedido en Talleres de Perico, donde comenzó su carrera futbolística.

Ortega, de 21 años, fue a disputar una pelota dividida con Javier Valenzuela, de Juventud Unida, pero tras forcejear con su rival cayó hasta golpear contra un paredón y quedar tendido.

Luego de estar diez días internado en el Sanatorio Mitre, el jueves 14 a la madrugada se produjo su deceso.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Fotos: Twitter.
Fotos: Twitter.
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario