Diario Uno deportes

El equipo de Chacras de Coria venció 2 a 0 a Huracán Las Heras con tantos de Testa y Decunto. Este sábado juega el líder Luján Sport Club ante Costa de Araujo.

Academia Chacras de Coria pinchó al Globo lasherino

Por UNO

Academia Chacras de Coria hizo valer la localía y en su estadio venció por 2 a 0 a Huracán Las Heras en el partido adelantado de la undécima fecha del torneo de la Liga Mendocina.

Los goles del local llegaron recién en los segundos 45 minutos. A los 30, Testa rompió el empate. Cuatro minutos más tarde, aumentó Decunto.

Con este triunfo, Academia Chacras de Coria volvió a la victoria luego de la derrota sufrida ante el Centro Deportivo Rivadavia y, aunque estos tres puntos valen oro, siguen lejos del puntero Luján Sport Club.

Por su parte, el Globito tenía una buena oportunidad de achicar diferencias con el Granate, pero se quedó en el intento.

Este sábado la fecha continuará con los partidos entre Costa de Araujo-Luján; Algarrobal-Guaymallén; Independiente Rivadavia-CAI; Laverriere-Rivadavia; Municipal Godoy Cruz-Argentino; Luzuriaga-Andes Talleres; Palmira-El Porvenir; y Banfield-Gimnasia.

La jornada se completará entre lunes y martes.

Foto y datos: Gentileza Mendozagol.com.ar