Diario Uno Dakar Boca
Rally Dakar 2021

Boca es puntero hasta en el Dakar 2021 con Manuel Andújar

Manuel Andújar, quien corre con el apoyo oficial de Boca, se mantiene en la punta de la categoría cuatriciclos del rally Dakar 2021

Manuel Andújar, quien corre con el apoyo oficial de Boca Juniors, mantuvo el liderazgo en cuatriciclos al término de la octava etapa del Rally Dakar 2021, en la que se impuso el francés Alexandre Giroud (Yamaha), su escolta en la clasificación general.

El piloto de Yamaha culminó el segmento de este lunes detrás de Giroud, a sólo 1 minuto y 12 segundos de diferencia, recorridos los 709 kilómetros entre las ciudades árabes de Sakaka y Neom (375 km. cronometrados).

Seguir leyendo

andujar-boca-1.jpg
Andújar lleva los colores de Boca en el casco y en el buzo.

Andújar lleva los colores de Boca en el casco y en el buzo.

"Voy a la cancha desde que tengo dos años y el Club Boca Juniors auspicia mi participación”, destacó en la web oficial del Dakar 2021 el propio Manuel Andújar, ganador de dos etapas en la actual edición del rally.

El bonaerense sigue al frente de la clasificación general de la competencia con un tiempo acumulado de 40 horas, 8 minutos y 40 segundos, por delante del francés (+19m.43.s) y el chileno Giovanni Enrico (+26m.), que hoy ingresó tercero.

El argentino Pablo Copetti (Yamaha Raptor), que corre con licencia estadounidense, avanzó un puesto en la general y se ubicó cuarto, tras finalizar sexto en este octavo tramo de la carrera.

El debutante Tobías Juan Carrizo (Yamaha Raptor), de 18 años, conserva el décimo lugar de la general, tras cruzar en esa misma posición la meta en Neom, ciudad ubicada al oeste de Arabia Saudita.

Temas relacionados: