La división cuatriciclos del Rally Dakar 2021 también tiene control argentino ya que el defensor del título, el cordobés Nicolás Cavgliasso (Yamaha) consiguió su segunda victoria en esta edición al ganar la quinta etapa entre las ciudades árabes de Riyadh y Al Qaisumah y ampliar notoriamente su ventaja en la general.

El piloto de General Cabrera saltó el miércoles a la punta con una exigua ventaja de 9 segundos sobre el francés Alexandre Giroud (Yamaha), que ahora se ubica tercero a una diferencia de 47m.23s. después de llegar cuarto en la etapa 5.

Te puede interesar...

andujar-1.jpg
Manuel Andújar escoltó a Nicolás Cavigliasso en la etapa y lo sigue en la general.

Manuel Andújar escoltó a Nicolás Cavigliasso en la etapa y lo sigue en la general.

El lobense Manuel Andújar (Yamaha), ganador del segmento del miércoles, terminó este jueves en el segundo lugar de la prueba y también quedó como escolta en la tabla acumulada con diferencia de 23m.48s.

La clasificación de la quinta etapa del Dakar 2021.

Cuatro de las cinco etapas del Rally fueron ganadas por cuatriciclos al mando de un argentino: Pablo Copetti, que corre con licencia estadounidense, se impuso en el segmento del lunes; Cavigliasso lo hizo el martes y éste jueves; mientras que Andújar lo consiguió el miércoles.

Copetti, por su parte, ocupa la quinta posición luego de firmar el mismo puesto en el tramo Riyadh-A Qaisimah.