Lunes, 6 de agosto de 2018

Coimas K: "Pescarmona no está  ajeno a lo que hizo Valenti"

Así lo sostuvo a Radio Nihuil Diego Cabot, el periodista que sacó a la luz el caso de los cuadernos de Centeno.

Pescarmona y Valenti

Diego Cabot, el periodista de La Nación que sacó a la luz el caso de los cuadernos con anotaciones sobre presuntas coimas durante el gobierno kirchnerista aseguró a Radio Nihuil que el empresario Enrique Pescarmona "no pudo estar ajeno a lo que hacía Valenti".

El ejecutivo mendocino Francisco Valenti es el integrante del directorio de IMPSA que fue detenido este sábado en el Aeropuerto de Ezeiza. todo, en el marco de las coimas K que investiga el juez Federal Claudio Bonadio.

En los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta que aseguró haber recibido y trasladado millones de dólares en coimas de empresarios al gobierno kirchnerista, figura que Valenti entregó por lo menos U$D 2,8 millones.

Al respecto Cabot señaló: "hay detalles, él paraba en un hotel de Esmeralda y Libertador. Pagaba mucho dinero y regalaba vinos. Yo creo que (Enrique) Pescarmona está muy comprometido. Si el número dos hace algo, el número uno lo sabe, más si tenemos en cuenta cómo funciona una empresa de esta clase".

Dejanos tu comentario