¡Se va la última!

El recorrido de la última etapa de la Vuelta de Mendoza 2021

La 45ª edición de la Vuelta de Mendoza concluirá este domingo con la 8ª etapa. Largará en Lavalle, visitará Guaymallén y finalizará en la Emilio Civit de Ciudad

Este domingo finalizará la Vuelta de Mendoza, que tiene a Juan Pablo Dotti como líder del clasificador general.

El trayecto iniciará a las 15:30 en Lavalle en la puerta del domicilio de Rodolfo Curallanca, en homenaje a su incansable labor por el ciclismo mendocino.

El pelotón de ciclistas continuará su recorrido en Guaymallén e ingresará a la Ciudad por el nudo vial cerca de las 17. Tras cruzar Vicente Zapata, se trasladarán por Colón, doblarán por Belgrano y se dirigirán a Emilio Civit, donde ingresarán a un circuito que deberán realizar cinco veces.

A continuación, se detallará el itinerario: Avenida del Libertador, Padre Contreras, Carlos Washington Lencinas, Juan B Justo, Belgrano y Emilio Civit.

El arco de llegada se ubicará sobre la avenida Emilio Civit, último punto de la Vuelta de Mendoza. Con los portones del parque General. San Martín de testigos, se celebrará en esta emblemática arteria la ceremonia de premiación.

Para favorecer el desarrollo de la carrera, se dispuso que habrá cortes de tránsito parciales en G. Videla, Vicente Zapata, Colón y Belgrano (hasta Rivadavia). En las demás calles afectadas a la Vuelta de Mendoza, las interrupciones serán totales. Por otra parte, habrá desvíos en Julio A. Roca, Joaquín V. González y Paraná.

Así está la general

1. Juan Pablo Dotti (SEP San Juan)

2. Laureano Rosas (Transporte Puertas de Cuyo) a 37s

3. Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito) a 4m06s

Nota: la organización sólo dio a conocer tres puestos de la general

Foto: gentileza Asociación Ciclista Mendocina

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportesMza%2Fstatus%2F1368544061578174465

Temas relacionados: