Ciclismo Montecaseros
Temporada de ruta

El pelotón rodará por las calles de Montecaseros

Este domingo 13 de diciembre, el pelotón saldrá a las calles sanmartinianas, para disputar la 2° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21

El domingo 13 de diciembre el pelotón saldrá a las calles de Montecaseros, San Martín, para disputar la 2° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21. Desde las 9 horas, la Asociación Ciclista Mendocina llevará adelante carreras para todas las categorías.

Luego de las exitosas primeras competencias, totalizando más de 230 corredores entre 14 y 60 años, nuevamente se espera una muy buena cantidad de ciclistas.

Los primeros en tomar la salida serán los Máster, Damas y Juveniles, mientras que minutos más tarde lo harán los Élite, Sub 23 y Junior. En ambos casos, le pondrán calor y color al mismo trazado sanmartiniano.

ciclismo.jpg

El punto de largada estará dispuesto en el Club Social y Deportivo Montecaseros. Desde ese sitio, la caravana partirá hacia el norte hasta el Carril Zapata, Carril Costa Canal Montecaseros, Carril Norte y nuevamente Carril Montecaseros hasta el club, donde se completará un circuito de 21 kilómetros.

En esta oportunidad, junto a los habituales competidores locales, se espera la presencia de destacados equipos a nivel nacional e internacionales. SEP San Juan y Continental San Luis ya confirmaron su presencia, a los que podrían sumarse la Municipalidad de Rawson y la Municipalidad de Pocito, también de categoría UCI Continental.

Además, serían de la partida el Shania de Río Negro, el SAT de Buenos Aires o los sanjuaninos de Mi Maní Zabala. Distancia: 126 kilómetros para Élite, Sub 23 y Junior; 42 kilómetros para los Máster, Damas y Juveniles. Concentración: 8 horas. Largada: 9 horas.

Fuente: Prensa Asociación Ciclista Mendocina (Franco Xavier Videla)