cholunotas - Mar del Plata Mar del Plata
miércoles 31 de enero de 2018

Zulma Lobato sufrió una brutal agresión

Durante el último fin de semana, Zulma Lobato fue víctima de un violento hecho mientras se encontraba de vacaciones en Mar del Plata. La mediática había ido a ver una obra de teatro y fue brutalmente golpeada por un taxista luego de subirse al auto del mismo.

"El sábado 27 fui a ver el espectáculo de Mariquena del Prado, después fui a cenar y se había hecho las cuatro de la mañana. Y como soy una persona tan conocida ya no puedo arriesgarme en estar caminando por la calle sola y justo en la esquina había un taxi, me lo tomo hasta el hotel que son unas 15 cuadras... Siempre por esa distancia me cobraban entre 60 y 65 pesos, pero cuando llego al hotel me quiso cobrar 100 pesos. Le dije que me estaba estafando y que era un sinvergüenza, fue una discusión bastante fuerte que ya no recuerdo todo lo que le dije", relató Zulma.

Y luego agregó: "A todo esto, la conserje del hotel al verme llegar abre la puerta y lo que yo menos pensé que el tipo iba a bajar a pegarme... Se baja del taxi, entra al hotel y me pega una patada en la espalda quedando tendida en el piso con un dolor terrible... La conserje pega un grito y el hombre sale disparando".

Por el momento, el taxista continúa prófugo y Zulma ya realizó la denuncia en la Fiscalía. "Fui al día siguiente a la comisaria e hice la denuncia. Me dijeron que después tenía que ir a la Fiscalía para que tome conocimiento de lo que le pasó. Fui al otro día y me dicen que lo que me pasó fue una discriminación de género y que tengo que hacer una denuncia penal, cosa que no se hizo cuando fui a la comisaria que me hicieron una denuncia simple que no sirve para nada. Me hacen todo de vuelta y quedó todo ahí. Pasé un momento horrible, hace tres años que vengo a Mar del Plata y nunca viví nada así", remarcó Zulma.

Por último, indicó: "El tipo me dio el ticket de lo que me cobró y ahí están los datos. Espero que lo encuentren y lo puedan procesar. Pero la Justicia acá no hace nada a veces, espero haga algo y le cobren una multa. Lo que viví fue discriminación y hay muchas denuncias sobre eso".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas