cholunotas - Instagram Instagram
sábado 19 de mayo de 2018

Zaira Nara y Jakob Von Plessen en Sudáfrica

La pareja viajó allí como parte de una campaña y compartió distintas postales en las redes sociales. Mirá.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se encuentran de viaje por Sudáfrica y la modelo y conductora compartió una serie de fotos desde Instagram.

La pareja viajó al país africano como parte de una campaña y desde allí, Zaira se expresó a favor del cuidado de los animales.

Embed

"Que ganas de que pronto nuestros elefantes también vivan así. Hasta el 15 de junio, cada botella de Amarula vendida, colabora con el primer santuario de elefantes de Latinoamérica, que tiene como misión rescatar y rehabilitar elefantes de la región que se encuentran en cautiverio", comentó la modelo y conductora.

"Elefantes libres! Hoy conocimos a Jabulani rescatado huérfano al poco tiempo de nacer, fue criado y devuelto a su hábitat natural, donde vive en libertad y donde merece estar. Agradecido al hombre , cuando nos vio se acercó por unos mimos", comentó en otra imagen.

Cabe recordar que ambos llegaron allí llegaron como parte de la campaña de una marca que tiene centros para rehabilitar a elefantes que vivían en cautiverio.

Embed

Fuente:

Más Leídas