cholunotas - Martín Fierro Martín Fierro
lunes 04 de junio de 2018

Una periodista de Telefe se separó tras 15 años en pareja

Ella se luce en las mañanas y en el noticiero. Él es productor de TV. Ambos decidieron cortar por lo sano y ponerle punto final a la relación.

Tras 15 años en pareja (8 de casados) y con tres hijos en común, Pilar Smith se separó del productor televisivo Andrés Baguear.

Se pudo confirmar durante la gala de los premios Martín Fierro 2018 con allegados a la pareja.

A Pilar se la vio algo triste durante la ceremonia que se transmitió por la pantalla de Telefe y no quiso hacer declaraciones al respecto.

"Esta vez es definitivo", le dijo una amiga y colega de Smith al portal de espectáculos. La periodista, que trabaja en las mañanas de Telefe y también en el noticiero del canal de las pelotas junto a Nicolás Repetto, ya había atravesado una crisis de pareja en 2016.

pilar 1

"Se desgastó la relación, no hay más que eso", manifestaba Pilar en su momento.

"Intentamos seguir pero no funcionó. Fue el amor de mi vida y seguiremos juntos toda la vida acompañando a los nenes", remarcaba. Pero luego decidieron darse una oportunidad aunque las cosas no llegaron a buen puerto.

Pilar y Andrés se conocieron en 2003, cuando ella trabajaba en el programa de Lucho Avilés. Seis años más tarde, pasaron por el altar y ofrecieron una gran fiesta para 200 invitados.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas