cholunotas - Paula Chaves Paula Chaves
sábado 20 de enero de 2018

"Todo el público me cantó el feliz cumpleaños en el medio de la obra"

La actriz celebró el cumpleaños el viernes y contó cómo fue ese festejo junto a sus compañeros de elenco de "La isla encantada".

Carolina Papaleo cumplió 49 años el viernes 19 de enero y contó cómo fue ese festejo durante la función del jueves por la noche junto a sus compañeros de elenco de la obra "La isla encantada".

"Mi cumpleaños a las 0 horas fue entre función y función del jueves. Pedro tiene un parlante que ama que se lo regaló Paula Chaves en Noche Buena y ahí puso el celular con el parlante y me cantaron el feliz cumpleaños y me saludaron todos", comentó la actriz.

Y cerró: "Todo el público me cantó el feliz cumpleaños en el medio de la obra. Esa función (jueves) había ido mi papá a verme, mi novio con la hija. Después nos fuimos a comer a un lugar que vamos siempre y nos esperan porque terminamos tarde".

Cabe recordar que la comedia que encabeza Pedro Alfonso y dirigida por Carlos Olivieri se presenta en el Teatro del Lago de Carlos Paz y completan el elenco: Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan.

carolina papaleo 2.jpg

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas