cholunotas - Pampita Pampita
miércoles 04 de julio de 2018

Tentaron a Pampita para que vuelva al jurado de Tinelli

A raíz de su desvinculación de la empresa Kuarzo, el equipo de trabajo del conductor ya le acercó la propuesta para que vuelva como integrante del jurado.

Finalmente, Pampita rompió su vínculo con la productora Kuarzo tras el conflicto que se armó cuando regresó de su efímero paso por Rusia. Apenas pisó suelo argentino, la conductora fue hasta la empresa ubicada en Palermo y les blanqueó que dejaba su programa.

Los intentos por retenerla se prolongaron hasta ayer a la noche pero todo vía telefónica ya que Pampita no volvió a pisar la empresa. Al momento de la publicación de estas líneas está confirmado que la modelo no tiene ninguna relación contractual con Kuarzo.

Pampita Telefe

Ni lerdos ni perezosos, los productores de Marcelo Tinelli ya la llamaron para intentar convencerla de que vuelva al certamen "Bailando por un sueño" del que participó hasta la temporada pasada y que comenzará en agosto próximo.

Pampita está enemistada con Ángel de Brito, uno de los más fuertes en el jurado del programa de Tinelli, por lo que deberá sanear diferencias para regresar a ese programa.

Pampita

Se sabe que la modelo evalúa la idea que es muy tentadora y espera garantías de Laflia (nueva productora de Tinelli) para que no repetir lo que vivió hacia fines del año pasado cuando Ideas del Sur dejó colgado a todos los trabajadores y fueron cobrando a los premios.

Ante la versión que llegó a la redacción de este medio, Chato Prada, productor del ciclo de Marcelo Hugo, negó el trascendido con un "no tengo idea".

Resta esperar que el tema avance para saber si Pampita vuelve o no a las filas de Tinelli y se presta al show que este año pretende alejarse de los escándalos mediáticos y priorizar la destreza de la danza entre un famoso y un bailarín designado.

Pampita y Pico Mónaco estarían atravesando una nueva crisis de pareja


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas