cholunotas - Matías Alé Matías Alé
martes 03 de abril de 2018

Tamara Bella sobre los rumores de reconciliación con Matías Alé

La actriz de "Felices los 4" habló contó cómo se lleva con el actor, de quien se separó a fines de noviembre. ¿Otra oportunidad?

El 2018 sigue muy tranquilo para el corazón de Tamara Bella, después de haber atravesado un breve e intenso romance con el periodista Juan Cruz Sanz, que pasó de la promesa de casamiento a una escandalosa separación.


Soltera desde noviembre, cuando se terminó su relación con Matías Alé a dos meses de iniciado el romance, la diosa no descarta la reconciliación.

Embed

Sin filtro. Así de morochita estoy

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

"Con Mati nos hablamos casi todos los días, nunca se cortó el diálogo y la buena onda. Los dos nos queremos un montón y como siempre digo es para toda la vida. Es una gran persona y un ser que admiro mucho. Lo quiero mucho", señaló Bella.


Además, la rosarina, madre de una hija de 9 años, afirmó: "Nos distanciamos en el verano por estar separados haciendo teatro y últimamente no nos estábamos viendo mucho porque estábamos con mucho trabajo. El amor está y nos vamos a ver en estos días para hacer algo. Él está en Mar de Ajó haciendo la obra 'Ellas mandan' y yo me quedé en Buenos Aires ensayando para la gira de 'Felices los 4' y estamos organizando para vernos porque nos queremos un montón".

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas