cholunotas - México México
jueves 04 de enero de 2018

Tamara Alves: "Fueron ocho días que los disfrutamos de mañana a noche"

La modelo contó cómo la pasó con Patricio Toranzo y Giuliana en Punta Cana.

Tamara Alves y Patricio Toranzo, junto a la pequeña Giuliana (4), regresaron hace pocas horas de un lindo viaje familiar a Punta Cana y la modelo quien contó detalles de sus días en México.
tamara alves 11.jpg

"Viajamos a Punta Cana después de Navidad y el 26 llegamos al Hotel Hard Rock Café que es increíble y tiene todo, muchas actividades. Fuimos con una pareja de amigos vecinos. La hija va al jardín con Giuli. Fueron unas vacaciones familiares pero muy divertidas", comentó la morocha.
tamara alves 12.jpg

"Pudimos disfrutar de varios shows y comidas. Disfrutamos mucho de la playa y no conocía Punta Cana y la verdad que es lindo de todos lados que lo mires. Pasamos año nuevo ahí con una fiesta muy grande", agregó Alves.


"La llevamos a Giuli a nadar por primera vez con los delfines y quedó sorprendida. Al principio tenía un poco de miedo pero después nos sacamos fotos. Fue un viaje increíble".

Y cerró sobre el viaje: "Las vacaciones de Pato siempre son a fin de año y pudimos disfrutar un lindo viaje en familia y unirnos cada vez más. Nos tocaron muchos días de calor y volvimos negritos los tres, por suerte salió todo lindo, fueron ocho días que los disfrutamos de mañana a noche".


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas