cholunotas cholunotas
viernes 01 de diciembre de 2017

Scarlett Johansson y Colin Jost confirmaron su relación

Después de varios meses de discreción, la actriz y el cómico de 'Saturday Night Live' aparecen juntos en la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural.

Tras varios meses de mantener su relación en secreto, la actriz Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost han posado por primera vez como pareja este jueves durante la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural. Aunque la intérprete de Los Vengadores, de 32 años, y el guionista y cómico de Saturday Night Live, de 35, caminaron por la alfombra roja por separado, sí que posaron juntos para las fotos en el interior del evento.

La actriz, muy sonriente, eligió para la ocasión un vestido rojo palabra de honor y sin tirantes, mientras que Jost optó por un esmoquin negro y una pajarita del mismo color. Los rumores sobre su posible relación surgieron el pasado mayo, cuando fueron vistos besándose en la fiesta final de temporada del programa de Jost que organizó la cadena NBC. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que ambos han sido cazados por los paparazis. Hace tan solo unos días los fotógrafos les captaron besándose por las calles de Nueva York.

El pasado mes de septiembre, Jost, que ha participado en películas como Mejor... solteras, le dijo a Entertainment Tonight durante los Premios Emmy 2017 que se sentía muy afortunado de ser amigo de la actriz, a quien conoció hace unos años en su programa. "Es muy guapa. Es difícil tener muchas quejas, es increíble", dijo. "Están muy enamorados. Ambos respetan sus carreras profesionales y son muy comprensivos. Es muy lindo verles juntos", aseguró además un amigo de Jost a la revista People.

Ese mismo mes, Johansson firmaba los papeles de divorcio del publicista francés Roain Dauriac, poniendo fin a dos años de matrimonio y resolviendo su disputa por la custodia de la hija que tienen en común, Rose Dorothy, de tres años. De momento los términos del acuerdo no han trascendido, algo que no se espera que pase porque ambos decidieron seguir con la batalla en la intimidad después de que hubiera acusaciones cruzadas de por medio y se difundiera que Scarlett Johansson había denunciado a su exmarido para que no se llevara a su única hija a vivir a Francia.

Poco después de hacerse público su divorcio, la protagonista de Match Point hablaba en una entrevista de su idea del matrimonio: "La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo".
Fuente:

Más Leídas