cholunotas - Martín Fierro Martín Fierro
martes 14 de noviembre de 2017

Qué dijo la novia de Diego Leuco luego del escándalo que se vivió en los Martín Fierro

Daniela Haissiner se expresó en las redes sociales con dos imágenes junto al periodista que quiso agarrarse a trompadas con un productor de Víctor Hugo Morales, por insultos a su padre Alfredo.

El sábado por la noche, se llevaron a cabo los Martín Fierro de radio por la pantalla de AméricaTV; la estatuilla de oro se la llevó Luis Novaresio por su programa en Radio La Red AM910.

Otro de los ganadores fue Alfredo Leuco aunque lo más relevante no fue el premio sino los insultos que recibió arriba del escenario cuando emitía su discurso. "Forro, hablá de Clarín y de DYN", se escucha gritar a Julián Capasso, productor de Víctor Hugo Morales.

En ese momento, Diego Leuco, hijo de Alfredo, quiso ir a buscar a Capasso para agarrarse a trompadas y fue frenado entre su novia y amigos. En las imágenes, se ve un zamarreo de Leuco hijo hacia su novia y en algunos medios se habló de "violencia de género".

La pareja de Diego se expresó en redes sociales con dos posteos junto al periodista, donde queda claro el amor que se tienen.En una imagen, escribió: "orgullosa de vos". En otra de las publicaciones de Daniela Haissiner, donde aparece abrazado al comunicador, dice: "así, siempre".


Embed

#MartinFierroDeRadio2017 . Orgullosa de vos.

Una publicación compartida de Daniela Haissiner (@danielahaissiner) el


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas