cholunotas - Humor Humor
viernes 03 de noviembre de 2017

Pichu Straneo y sus 50 años

"Recorrí un camino muy lindo acá en Argentina", comentó.

Pichu Straneo cumplió 50 años y lo celebró con una imagen de cuando era bebé que compartió en las redes sociales. "¡Hace 50 años nacía yo besos para todos!", escribió el humorista.

El cómico de "Peligro Sin Codificar" explicó este momento especial por su cumpleaños.

pichu straneo.jpg

"Es lindo cumplir 50 años trabajando de lo que te gusta y gracias a Dios con mucho laburo. Habiendo recorrido un camino muy lindo acá en la Argentina. Entré en el 98 a "ShowMatch" con Marcelo Tinelli, que fue una escuela impresionante para todos nosotros. Un recuerdo imborrable, épocas de gloria", comentó el humorista.

"Cuando terminó eso encontramos Sin Codificar que es lo más lindo que me ha pasado en los últimos tiempos. Es una cosa hermosa donde podemos hacer el humor que queremos y agradecemos mucho ese espacio con amigos de años de ShowMatch. Salimos a reírnos de nosotros mismos y no nos importa nada", añadió Straneo.

"A la noche vienen mis viejos de Uruguay y amigos puntuales. No voy a hacer una gran fiesta porque falta mi hija que tiene 18 años y se fue a estudiar a Londres, recién en febrero viene. El domingo vamos a festejar entre nosotros con los compañeros de Sin Codificar y nos vamos a matar de risa. Es una alegría enorme de poder llegar a los 50 con salud, con una hermosa familia que hemos armado y trabajar de lo que más me gusta que es el humor".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas