cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
jueves 08 de febrero de 2018

"Perverso y zorra": morboso cyberbullying a la "China" y Vicuña por Blanquita

Los actores anunciaron el nacimiento de su hija, Magnolia. Los fans de Pampita los destrozaron en las redes sociales.

La violencia y el fanatismo sin sentido ha llegado a niveles tan impensados que en las redes sociales se armó una gran campaña entre los fans de Pampita para repudiar el nombre de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Los supuestos seguidores de la modelo acusaron a la nueva pareja del actor chileno de "perversa" al llamar a su beba Magnolia, ya que, según entienden, al ser una flor blanca remite al nombre de la hija fallecida de la ex pareja.

Parece insólito pero es real y el ciberbullying que se desató fue bestial.

"Perverso. Magnolias son las flores que Pampita le lleva a su hija. Con tantos nombres, ¿no podrías haber elegido otro?", disparó una usuaria. "La Magnolia es una flor blanca, Blanquita. Encima son las que Pampita le lleva al cementerio. Tremendo", sumó otra.

benjamin-vicuña-magnolia-china-suarez.jpg
<div>La primera foto de Benjamìn Vicuña con Magnolia</div>
La primera foto de Benjamìn Vicuña con Magnolia

Otras usuarias apuntaron directo contra la "China": "No te alcanzó destruyendo el matrimonio de 'Pampita' que le ponés Magnolia a tu hija, el nombre de una flor blanca. Es para provocarla. Hija de puta".

"Sólo sentí ganas de expresarte mi opinión. Si bien me parecés físicamente hermosa, con onda, como persona me parecés perversa y hacés de todo lo relacionado a tu vida personal demasiado enroscado y para provocar dolor. Ponerle Magnolia a tu hija, una flor blanca; Blanca, como el nombre de la hija fallecida de tu pareja y 'Pampita'. Sos una zorra".

Las seguidoras de la "China" salieron de inmediato en su defensa, aunque algunas de las opiniones también bordearon el mal gusto: "A qué punto puede llegar el fanatismo por una persona que sos capaz de meterte con una beba. La verdad es que estas personas dan vergüenza ajena, son de lo pero las fans de la maldita 'Pampita'".
Fuente:

Más Leídas